¡HASTA SIEMPRE!
¡Hola a todos!
Parece mentira que esto se haya terminado ya…
Al principio, cuando Rosa explicó lo del blog, me daba bastante miedo, ya que creía que no se me iba a ocurrir nada y que me iba a costar mucho expresar mis pensamientos de este modo. No obstante, he intentado ser lo más original posible en cada una de las entradas. Es más, cada vez que veía una noticia o alguna idea por la tele, por TikTok o por Instagram, la apuntaba para que no se me olvidara comentarla por aquí. Ahora, creo que incluso lo echaré de menos, jajaja.
En este espacio hemos compartido muchas cosas los unos con los otros, pero, por supuesto, también hemos aprendido. Me ha encantado asumir un rol cada semana, “jugar” con las inteligencias artificiales, hacer un podcast con mi querida Laurita, crear un comic… Sin embargo, ¿quién me diría que tendría que idear memes en primero de carrera? Como hablamos en clase el otro día, me ha parecido una forma muy divertida y dinámica de aprender.
Por otro lado, no voy mentir. Es cierto a veces me he agobiado, puesto que me quedaba sin ideas y no sabía de qué más podría hablar, pero siempre acababa sacando algo. Todo esto ha sido un gran aprendizaje para el que he tenido que ser constante y responsable si quería que saliera bien. Al igual que el trabajo en grupo de Exelearning, en ocasiones nos hemos sentido frustradas porque no sabíamos cómo sacarlo adelante, pero hemos comenzado a trabajar en equipo y, así, poco a poco, lo hemos conseguido.
Por todo esto, me gustaría animar a los que estén pensando si estudiar Educación social o no a que lo hagan. Al estar acabando primero, puedo dar una opinión con más fundamento sobre mi experiencia y, aunque el segundo cuatri se me ha hecho un poco cuesta arriba, es una carrera en la que, aunque pueda no parecerlo, acabas aprendiendo mucho. A pesar de que no fuera mi primera opción y siempre tenga la espinita de no estar haciendo Psicología, me está encantando.
Por último, al principio durante nuestra presentación de grupo en el blog, apenas podía hablar de ellas, ya que no las conocía lo suficiente. Sin embargo, después de estos meses, nos hemos ido conociendo mucho mejor. Sin duda, sin ellas, esto no sería lo mismo; en el fondo, les tengo cariño y todo, jajaja. Por eso, agradezco a mi grupo: Laura, Lara, Rocío, Marta y Ari, quien aunque no esté en tic, también forma parte de él <3
Bueno… ya no me enrollo mucho más. En definitiva, aunque esta asignatura no haya sido fácil, he aprendido mucho de ella y me ha parecido muy interesante este nuevo enfoque a la hora de cursar una materia.
¡Adiós a todos y mucha suerte en los exámenes! :)
Comentarios
Publicar un comentario